• Nos alojamos en un apartamento de un dormitorio con un salón con sofá cama, y estuvimos 4 personas muy cómodamente. La cocina es amplia y está bien equipada para unas vacaciones en las que se puede cocinar lo básico: tiene microondas, hervidor de agua, tostadora, una nevera grande y todo lo necesario. También cuenta con un balcón agradable donde se puede desayunar o simplemente relajarse. La ubicación es excelente, en pleno centro y a muy poca distancia de la playa. Nos sentimos muy a gusto durante toda la estancia. ¡Sin duda lo recomendamos y volveríamos encantados!
  • Excelente trato de recepción, estuvimos en un apartamento de dos dormitorios, buena limpieza, salón comedor, cocina, ubicación etc.., todo perfecto. Es un lugar de referencia para ir a Torre del Mar. Gracias
  • Excelente ubicación, en general el apartamento todo bien. Siempre que vamos a Torre del Mar nos alojamos aquí.
  • Estamos muy contentos con este apartamento. Está a dos minutos andando de la playa, en la zona con más restaurantes de torre. Además el apartamento está en muy buen estado y cómodo, estuvimos en la segunda planta con terraza y cocina. Lo único que el jacuzzi no está en muy buenas condiciones y el agua tirando a fría. Pero todo el resto genial. Tienen también piscina y sauna en una terraza con tumbonas y mesitas.